Como contratar unos mariachis en Barcelona, Cataluña, España

Como contratar unos mariachis en Barcelona, Cataluña, España. A menudo nos encontramos con clientes que tienen dudas en cual será la forma correcta para contratar un mariachi, o unos mariachis…,

Como contratar unos mariachis en Barcelona, Cataluña, España, y es que en esta época ya las contrataciones o compras en general ya sea de cuerdas para guitarra, o de tinta para la impresora o simplemente capsulas para el café,

Se hace todo por vía web y obtener servicios musicales no es la excepción,

En el caso de los mariachis Trompetas de México, para concertar una actuación de nuestro show, los clientes normalmente nos encuentran en la web y nuestra página los guía hasta uno de nuestros canales de venta;

Llamar con el Botón de llamar: Con solo clickear en el botón de llamar que está en nuestra pantalla principal de color verde, se efectuará una llamada a nuestro número +34 690958655

Será atendido por uno de nuestros coordinadores y este lo guiará hasta verificar cual es el mejor producto para su solicitud.

Ya sea un grupo pequeño para una fiesta sencilla o un grupo completo con los instrumentos y músicos necesarios para un show impresionante.

Whatsapp: Este botón hará que se conecte directamente con uno de nuestros coordinadores a la aplicación de texto del Whatsapp, esto es ideal para aquellas personas que prefieren escribir.

mire aquí https://trompetasdemexico.com/contacto/

O que no tienen el tiempo necesario como para establecer una conversación telefónica en ese momento.

Enviar un correo: En esta modalidad el cliente puede escribir un e-mail cómodamente ya sea desde su móvil o desde su equipo de escritorio.

mire aquí https://trompetasdemexico.com/contacto/

Y tomarse el tiempo para incluir mayores detalles o algunas imágenes por ejemplo.

Canales de nuestras redes sociales: Tenemos actividad en las redes sociales principales, como FaceBook, Instagram, Twitter etc…

Es importante que al comunicarse con nosotros por cualquiera de estos canales  ya tenga entre sus datos los datos detallados del evento pues esto hace que sea mas fácil la elaboración del presupuesto.

Que instrumentos quiero para mi evento:

Los Instrumentos tradicionales de una agrupación Mariachi.

Las agrupaciones mariachi tienen normalmente los instrumentos tradicionales principales y en algunas agrupaciones verán algunos instrumentos y en otras otros.

Y es que las agrupaciones mariachi como las agrupaciones en general y la música en general ha evolucionado y lo seguirá haciendo.

El grupo de mariachi que hoy vemos en lo que respecta a la distribución de sus instrumentos, está muy distante de lo que era en sus principios.

Aunque la trompeta es uno de los instrumentos que mas identifican a un mariachi,  en alguna oportunidad no formó parte de este tipo de agrupaciones.

Pero esta entrada no está destinada a hablar de la historia sino en cuales son los instrumentos que puedes escoger para tu evento, y es por ello que destinaremos una futura entrada para hablar un poco de la historia de los mariachis y sus instrumentos.

Trompeta

El brillo

Trompeta

Es el sonido mas brillante y voluminoso del grupo, y se utiliza normalmente para hacer la introducción del tema. Es muy efectivo el sonido de dos trompetas aterceradas haciendo una armonía que es de un clor único.

Guitarron

El Bajo

El Guitarrón

Guitarrón, es el instrumento que se encarga de hacer la armonía perteneciente al género del bajo, su sonido es muy particular y se diferencia muchísimo del sonido que puede emitir un contrabajo o una bajo eléctrico.

Guitarra

La Guitarra

Guitarra

La Guitarra es uno de los instrumentos simbólicos de los mariachis, es un instrumento de 6 cuerdas que es bastante completo en lo que se refiere a armonía y es tan completo que hay muchísimas obras para guitarra solista de todo el mundo, auque en el mariachi se utiliza para la armonía mayormente,