El abogado Aaron Schlossberg fue el protagonista en un acto racista en un restaurant en Estados Unidos,

En un restaurant de Nueva York,

Dos empleadas hablaban entre ellas en español y el abogado Aaron Schlossberg las insultó por no hablar en inglés, inmediatamente se hicieron notar las muestras de desagrado no solo de las empleadas sino del resto de las personas en el restaurant,  esto fue suficiente para que comenzara a hacerse eco de aquel acto racista.

El hombre fue despedido de la firma donde trabajaba y luego también desalojado de su apartamento, en una lujosa zona y para mayor situación el grupo The People for Bernie Sanders recolectó dinero para la “fiesta latina” en el apartamento del racista Aaron Schlossberg, donde le llevaron tacos y hasta una serenata con mariachi.

Hablamos Español

Este es el grito que se escuchó por mucho rato en la serenata que se le obsequió (ironia) al abogado racista.

El grupo de mariachi fue recibido con estruendosos aplausos, y entre las canciones que cantaron figurarón; El Rey, Cielito lindo y la cucaracha, con banderas de muchos países fueron acompañantes en este increible coro.

El mariachi Alvaro Paulino expresó su repudio por estos actos racistas y aclaró que aunque ellos mismos son legales nunca van a renegar de sus raices.

No permitiremos el  racismo en nuestro mundo.

Fiesta latina

Así fue denominada la reunión que albergó a tantos invitados, en esta calle de Nueva York frente a la casa del abogado,