Mariachis en Barcelona Luego de tanta pandemia

Ustedes se preguntarán; como estarán las cosas en Barcelona con la música en vivo y específicamente Los Mariachis.
Pues tenemos que decirles que hemos vivido muchísimas cosas en estos días y estamos hablando de mas de 2 años de pandemia, de hecho esta terrible situación llegó en el 2019 y ya estamos en el año 2022.

Mariahcis en Barcelona, luego de tanta pandemia, Hemos tocado en muchos sitios pero ahora aprendimos a hacer nuestras canciones en modo «On-line» y también a cantar con una mascarilla en la cara y mas aun, en la boca, hemos hecho las cosas que hacían falta para escribir esta parte de la historia mundial.

En fin nosotros seguimos por acá y ahora mismo tenemos nuestra agenda felizmente con compromisos anotados, y también con nuestros teléfonos activos para atender sus peticiones.

Hace poco estuvimos en una celebración muy especial, el Cumpleaños de Frances´c, un amigo especial de nuestro mariachi y además un alma tan especial y llena de luz, que estamos deseando nuevamente que llegue su cumpleaños para llevarle nuevamente esa alegría, que además es recíproca.

Por acá le mostramos una fotografía de la primera vez que estuvimos en su cumpleaños:


y ahora les mostramos fotografías de lo que fue la mas actual de las celebraciones, en esta ocasión llevamos el mariachi con 12 músicos.

mariachi en barcelona fista en la calle
como verán esta fotografía fue en plena calle y fue allí donde se celebró la fiesta, por cuestiones de COVID,

Muchas gracias a Francesc por invitarnos a su celebración y desde ya como había dicho antes, estamos atentos a la próxima.

 

Fotografía

Volver al Home