Gabriel llevó una serenata a su chica y la sorpresa…

Le pidió la mano para que sea su esposa.

Si, Gabriel, un argentino que vive en Barcelona,

Planificó todo perfectamente y le dio a Nazarena el motivo para que recordara ese día para siempre.

El chico se comunicó con Trompetas de México de Barcelona que es el mariachi mas cotizado en Barcelona y les explicó su plan, a lo que atendieron los músicos como una tarea especial, era un servicio de pedida de mano que normalmente se hace cerca del 14 de Febrero día de los enamorados, el formato de dos trompetas, guitarra y guitarrón fue el que eligió Gabriel para que lo acompañasen en materializar una de las mas importantes decisiones de su vida, pedir a la chica que amaba que se casara con él.

El primer paso fue encargar a los mariachis Trompetas de México de Barcelona el servicio de serenata para pedida de mano acompañado de un servicio muy especial, las flores.

Gabriel no podía tener las flores en su casa mientras llegaban los músicos.

Así que la agrupación musical se encargó de llevar un ramo de flores especial para su chica.

El cual llevaría el mismo Gabriel en la mano desde que comenzara la serenata.

En su ventana

Allí, debajo de su ventana,  comenzó la canción de “Cielito Lindo” el mismísimo Gabriel estuvo cantando con los mariachis.

Primero él,

Segundo el tenor de los mariachis.

Tercero el coro de los mariachis.

Y cuarto el sinnúmero de personas que se agrupó a curiosear:

Pues además de cantar comenzaron a llamar a la novia.

Luego de haber salido el grupo musical liderado por Gabriel subieron al piso donde vive ella, y allí al compás de “Cielito Lindo”,  Gabriel se arrodilló y mostrándole una cajita negra le propuso que fuera su mujer para siempre.

Si!!!

Esto fue lo que respondió ella dándole la mayor de la alegría y satisfacciones a Gabriel quien ya tendría bastante tensión con toda aquella preparación y luego esperar que ella diera su consentimiento.

El grupo estuvo poniendo su toque de humor, y  y además luego de ponerse los anillos le pusieron alegría a la música a lo que la hermosa pareja no dejó pasar por alto, así que comenzaron a bailar pero esta vez con una alegría que embriagaba a cualquiera.

míralo en Instagram